viernes, 11 de octubre de 2013

◄ Uñas ►


¡Buenas! En esta entrada os dejo seis tutoriales de fotos en los que se explica de manera clara y rápida como hacer seis tipos diferentes de sencillísimas uñas.
Esto son ideas, obviamente, podéis hacerlas exactamente igual o podéis atraveos y echarle un poco de ingenio y cambiar los colores, o incluso las formas, quién sabe.
He de decir que cuatro o cinco de estos tutoriales los he encontrado en esta página: solountema.blogspot.com (por si queréis echarle un vistazo)
 
Estas uñas son preciosas, imitan las luces navideñas. Personalmente, son estupendas tanto si es Navidad como si no.  Pintas la base de blanco y luego una capa de brillo. Colocas un trozo de hilo en la forma en que quieres que quede y cortas. Por último pintas los puntitos rojos y verdes et voilà!

Estas son más sencillinas y más fáciles de hacer, aunque no por eso son menos bonitas. Si algún día quieres ir un poco más arreglada pero sin pasarte, estas son tus uñas. Pintamos una base del color que queramos, en este caso de color plata. Cortamos trozos finitos de celo y los colocamos sobre la uña. Con otro color pintamos la uña de nuevo y por último retiramos el celo.





 
¿Truco o trato? Estas uñas están pensadas para el día de Halloween, hay otros diseños que parecen más terroficos, digamos, pero estas son muy fáciles de hacer y pueden servir para cualquier ocasión, solo tienes que cambiar los colores (o puedes dejar esos, que también están bien). Primero hacemos la base naranja, después cortamos el celo en trocitos (como en el anterior) y colocamos uno en el centro de la uña. Pintamos de blanco uno de los trozos que quedan a los lados del celo y de amarillo el otro, con cuidado de no manchar más del celo. Retiramos el celo y ya están. 







Estas uñas son finísimas, muy delicadas. En primer lugar pintamos la uña de azul verdoso y después con un pincel de estos finos se pinta de blanco la esquina de la uña, si no tenéis pincel no pasa nada se hace a pulso y ya está, o siempre podéis utilizar el celo, aunque os quedará recto pero eso no es muy grave tampoco. Con el pincel de nuevo se dibuja el lazo negro (sino hay dos formas caseras de poder imitar el pincelito: 1.Con un palillo 2.Con un alfiler con cabeza redonda  puesto en un lápiz con goma).

Estas también son superfáciles, solo tienes que darte una capa de blanco y mientras esperas a que se te sequen, vas pintando de azul (u otro color) una tira de celo, recortas el celo en trocines y cuando ya haya secado la capa blanca los colocas. En este modelo puedes colocarlos igual a la imagen de arriba o en otras posiciones, ¡eso es elección vuestra!


Estas uñas, sinceramente, me parecen las más facilitas de todas. Únicamente pintáis la uña con un color (el que queráis), en este caso el azulito ese, y cortáis una trozo de papel dorado en forma de triángulo rectángulo para colocarlo en la esquina de la uña. Si dicho papel dorado tiene pegamento por debajo mejor, si no pintáis antes una capa de brillo para que este sirva de pegamento y ya lo tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario